Untitled Document
   

sciolicasaEl gobernador Daniel Scioli firmó la cesión de las tierras donde funcionará la Ciudad Judicial de San Isidro. De esta forma se logra un paso clave para el avance de una obra esperada por esa ciudad. El predio está ubicado en las calles Figueroa Alcorta, Panamericana Acceso Norte, Avenida Irigoyen y Guruchaga.

El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Justicia, Ricardo Casal firmaron el decreto que cede a la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, el predio que será destinado a la construcción de la Ciudad Judicial de San Isidro, una obra esperada por esa ciudad.

“Es un paso muy importante el que hemos dado, que permitirá un mejor funcionamiento de la justicia en San Isidro y descomprimirá la zona céntrica de esa ciudad con el futuro traslado de los tribunales”, señaló el gobernador Daniel Scioli.

El predio en cuestión, de alrededor de 50.000 m2, se encuentra delimitado por las calles Panamericana Acceso Norte, Avenida Irigoyen, Guruchaga y Figueroa Alcorta; permitirá el fácil acceso desde todos los municipios que conforman el Departamento Judicial San Isidro (Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre y Pilar) y se encuentra a 300 metros del acceso sobre el que se ubican las unidades penitenciarias 46, 47 y 48 de la provincia, lo que beneficiará en materia de logística en el traslado de detenidos.

De esta forma, con el traslado de las dependencias que funcionan en el Edificio de Tribunales, en la calle Ituzaingó, y otros juzgados en las inmediaciones; la Provincia da respuesta a un viejo anhelo de distintos sectores del sector judicial, municipal y comercial de San Isidro.

Compartir nota en tu:

   
   
   
Untitled Document
   
   
   
   
   
   
   
   
   
RT @VocesJusticia: Se realizó un encuentro para analizar los datos publicados en el portal de #DatosJusticiaArgentina. Mirá el resumen http…
RT @mauriciodevoto: Hoy estamos en @UNCuyo presentando el tercer módulo de #JusticiaCotidiana: "Justicia en lenguaje claro". Más info: http…
RT @VocesJusticia: Los ministros @german_garavano y @herlombardi lanzaron en Tecnópolis el sitio @granitodearena junto a @vocesjusticia htt…
RT @VocesJusticia: @VocesJusticia y @TV_Publica lanzaron en Tecnópolis @granitodearena con historias de personas q contribuyen a lograr una…
RT @VocesJusticia: Luego de un arduo trabajo, @VocesJusticia recibió hoy el certificado de sistema de gestión de calidad #Portal_ISO9001 ht…
RT @VocesJusticia: Con un dolor inexplicable acompañamos a la Familia de Damián Pussetto, Jefe de redacción de @vocesjusticia, gran persona…
RT @german_garavano: Finalizó el taller #TuVozEnLaRadio con la participación de 18 internos en la Colonia Penal Unidad 19 de Ezeiza → https…
   
   
SIC

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

   
© PuntoJus