Untitled Document
   

gils2La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, aprobó el diseño del Mapa Fiscal que divide al país en 35 distritos fiscales y en seis regiones fiscales.

Lo distritos fiscales federales comprenden 23 dependencias correspondientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al territorio de cada una de las provincias, con excepción de la Provincia de Buenos Aires que se subdivide en 5 distritos fiscales federales; Mar del Plata, Bahía Blanca, Conurbano Norte, Conurbano Sur y Conurbano Oeste.

Asimismo, se crearán siete distritos fiscales nacionales en la Ciudad de Buenos Aires, que fueron diseñados tomando como base los criterios de asignación territorial fijados por la Policía Federal Argentina.

Según lo informaron desde la Procuración, para el diseño de estas regiones se tuvieron en cuenta criterios vinculados con la distancia entre las distintas dependencias del organismo; la distribución proporcional de distritos fiscales y provincias por región; la infraestructura y las vías de comunicación disponibles; el equilibrio entre grandes centros urbanos y la disposición de corredores con mayor flujo de cargas y pasajeros; y la densidad poblacional y los niveles, tipos y mercados de criminalidad.

Compartir nota en tu:

   
   
   
Untitled Document
   
   
   
   
   
   
   
   
   
RT @german_garavano: Finalizó el taller #TuVozEnLaRadio con la participación de 18 internos en la Colonia Penal Unidad 19 de Ezeiza → https…
RT @VocesJusticia: Finalizó el taller #TuVozEnLaRadio con la participación de 18 internos en la Colonia Penal Unidad 19 de Ezeiza → https:/…
RT @VocesJusticia: Hoy internos de la Unidad 19 de Ezeiza entrevistaron a la coordinadora del taller Sabrina Santopinto en el marco del #Pr
RT @VocesJusticia: En el penal de Ezeiza se realizó Taller #TuVozEnLaRadio dictado por Sabrina Santopinto, directora de @VocesJusticia http…
RT @VocesJusticia: Se realizó el primer encuentro del programa #TuVozEnLaRadio a cargo de Sabrina Santopinto. Asistieron 18 alumnos de la U…
RT @german_garavano: En el relanzamiento del Eje Justicia y Comunidad de #Justicia2020 durante el 1er Encuentro Nacional de Ética https://t…
RT @VocesJusticia: Los juicios unipersonales ya son una realidad en el Tribunal Oral de San Martin. Mirá → https://t.co/haYQNtp0kA @martinc
   
   
SIC

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

   
© PuntoJus