Untitled Document
   

urnasLa justicia provincial no hizo lugar a las denuncias de fraude. Por otro lado, continúa el escrutinio definitivo: el recuento de casi el 15% de las mesas arroja que Manzur alcanza un 46% y Cano un 44%

Continúa el escrutinio definitivo tras las problemáticas elecciones en Tucumán. El martes por la noche se difundieron los resultados del 14,97% de las mesas e indicaron un cabeza a cabeza entre el candidato kirchnerista Juan Manzur y el opositor, José Cano.

Precisamente, sobre 543 de las 3.601 mesas habilitadas, Manzur suma 70.203 votos (46,13 por ciento). Cano lo sigue de cerca con 67.118 (44,15).

Por otro lado, hoy se completará la revisión de las 641 urnas que habían sido cuestionadas por la oposición debido a denuncias de irregularidades. La semana pasada terminó el recuento de votos de las mesas de la Capital, este martes se completaron las del Oeste y hoy se procederá con las restantes del Este.

"La apertura de urnas sólo puede producirse en situaciones determinadas por ley", argumentaron las autoridades.

Compartir nota en tu:

   
   
   
Untitled Document
   
   
   
   
   
   
   
   
   
RT @VocesJusticia: Se realizó un encuentro para analizar los datos publicados en el portal de #DatosJusticiaArgentina. Mirá el resumen http…
RT @mauriciodevoto: Hoy estamos en @UNCuyo presentando el tercer módulo de #JusticiaCotidiana: "Justicia en lenguaje claro". Más info: http…
RT @VocesJusticia: Los ministros @german_garavano y @herlombardi lanzaron en Tecnópolis el sitio @granitodearena junto a @vocesjusticia htt…
RT @VocesJusticia: @VocesJusticia y @TV_Publica lanzaron en Tecnópolis @granitodearena con historias de personas q contribuyen a lograr una…
RT @VocesJusticia: Luego de un arduo trabajo, @VocesJusticia recibió hoy el certificado de sistema de gestión de calidad #Portal_ISO9001 ht…
RT @VocesJusticia: Con un dolor inexplicable acompañamos a la Familia de Damián Pussetto, Jefe de redacción de @vocesjusticia, gran persona…
RT @german_garavano: Finalizó el taller #TuVozEnLaRadio con la participación de 18 internos en la Colonia Penal Unidad 19 de Ezeiza → https…
   
   
SIC

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

   
© PuntoJus